ALCALDE SANTO RAMÍREZ ENTREGA UNIFORMES AL PERSONAL DE ASEO URBANO.

Está aquí:

El alcalde Santo Ramírez hizo entrega de uniformes al personal de aseo urbano del Ayuntamiento de Baní, para que puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones y debidamente identificados.

Los empleados de Ornato y Limpieza, Plazas y Parques y Medio Ambiente, fueron los beneficiados en esta ocasión con las importantes indumentarias, que además servirán para su protección personal, mientras realizan los trabajos de higienización y mantenimiento de espacios públicos.

La entrega se llevó a cabo en la Plazoleta Joaquín Sergio Inchaustegui, en donde el ejecutivo municipal, manifestó que ha procedido al suministro de los uniformes y guantes, para preservar de manera adecuada la salud de los obreros de cada uno de los departamentos de limpieza y al mismo tiempo, expresó que cada cierto tiempo le estarán proporcionando indumentarias para que tengan varios disponibles y así puedan variar sin necesidad de utilizar las mismas diariamente.

El alcalde también anunció a los obreros allí presentes, que en lo adelante se estarán mejorando las condiciones de salario, a todos los responsables de mantener en condiciones optimas cada zona del municipio.

En el encuentro, estuvieron presentes la encargada de Servicios Municipales, ing. Shirley Burgos; el encargado de Ornato, Julio Cesar Bobadilla; así como, el encargado de la Unidad de Gestión Ambiental, Juandry Herrera.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Viernes 03 julio 2020