ALCALDE SANTO RAMÍREZ ESTA NEGATIVO DE COVID-19.

noviembre 16, 2020
Por este medio comunicamos a la población banileja que nuestro honorable alcalde Santo Ramírez @santoalcalderd , ha dado negativo a su segunda prueba PCR.
Gracias a todos por sus oraciones, por sus bonitos mensajes y sobre todo gracias a Dios y a la Virgen de Regla porque estoy en Salud y puedo seguir trabajando por nuestra comunidad.
Se recuerda que el pasado 30 de octubre se llevó a cabo un operativo de pruebas PCR por parte de la dirección Provincial de Salud a todos los empleados que la laboran en el Palacio Municipal y diez días después de realizada la prueba se notificó al alcalde Ramírez que habia dado positivo al Coronavirus, al igual que 12 empleados de la institución pública.
En vista de esto el alcalde el sabado 14 de noviembre le fue aplicada por segunda vez la prueba PCR, donde su resultado fue negativo al Covid-19.
Asimismo, otros empleados que habian sido notificados con el virus, luego de una segunda prueba han arrojado negativo al coronavirus.
Para evitar posibles nuevos contagios la administración del Cabildo ha adoptado estrictas medidas de protocolo sanitario y se ha limitado las visitas a las oficinas administrativas del Ayuntamiento; y se esta laborando con un personal reducido de manera rotativa.
Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Baní.
Lunes 16 de noviembre año 2020.