ALCALDE SANTO RAMÍREZ JUNTO VICEALCALDESA ADRIANA SOTO, DEJAN INAUGURADA CANCHA EN RES. HERMANOS SERRET.

mayo 9, 2022
Momentos muy emotivos se vivieron ayer miércoles 21 de abril en el residencial Hermanos Serret, donde el alcalde Santo Ramírez dejó inaugurada una cancha mixta que servirá para el esparcimiento de la juventud de la localidad con el 50% de los fondos de Presupuesto Participativo y el restante de manera administrativa ascendente a 2 millones trescientos mil pesos.

El ejecutivo municipal Santo Ramírez, regocijado por ver el proyecto ya finalizado tal cual lo solicitaron los habitantes de la zona, refirió que muchas personas de la localidad quizás no pensaban que se haría realidad, ya que en la política se tienden hacer muchas promesas que en ocasiones no se llegan a concretar, resaltando que ese no es su caso.

De igual modo, sostuvo que se colocaron tres luminarias aunque faltarían otras y espera en el próximo presupuesto se incluya la elaboración de baños. Señaló que se tienen previstas otras canchas en Boca Canasta, Cañafistol y en la parte alta del barrio El Padre.

La vicealcaldesa Adriana Soto, ponderó la importancia de que los gobiernos locales cuenten con la mano amiga del Gobierno Central  para poder culminar con éxito las obras que demanda la ciudadanía.

El ingeniero Andrés de los Santos, director de Planeamiento Urbano, detalló que el proyecto cuenta con 540 metros cuadrados de pavimento en hormigón armado resistente, malla electro soldada de nominación 20x20, columnas altas, además de aceras y contenes que se encontraban deteriorados y tableros en fibra de vidrio.

La bendición fue realizada por el joven residente en el sector Francis Díaz, mientras que a nombre del residencial Hermanos Serret, dieron las gracias Jacela Castillo y Miguel Tineo, quienes expresaron su satisfacción por la construcción de este importante espacio.

Al final fue estrenaron la cancha los equipos Cañafistol, Santa Rosa, Santa Cruz  y Hermanos Serret quienes jugaron partidos amistosos, resultando ganador el conjunto Hermanos Serret al que le fue entregado un trofeo por su activa participación.

La amenización del evento estuvo a cargo del Ballet Folclórico Municipal quienes de entrada y durante el cierre efectuaron sus tradicionales bailes de merengues para deleitar el público presente.

Dijeron presente el viceministro de Deportes Porte Soler, el diputado Luis Báez, el director provincial de Deportes Víctor Gil, el director de la Oficina Municipal de Deportes del cabildo Kelvin Arias, la representación del senador Milciades Franjul, Lic. Elisabeth Castillo, el director de Agricultura Rafael Soto (Kilo), empleados y funcionarios del Ayuntamiento y habitantes del sector.

Jueves 21 abril 2022