ALCALDE SANTO RAMÍREZ JURAMENTA COMITÉ CALIDAD AYUNTAMIENTO BANÍ.

octubre 26, 2020

Este viernes 09 de octubre el alcalde Ing. Santo Ramírez, dejó conformado y juramentado el Comité de Calidad del Ayuntamiento de Baní, que estará velando por el ejercicio eficiente de cada área de la institución edilicia, quienes también velaran por mantener estables los indicadores del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).

La comisión estará compuesta por la vicealcaldesa y directora de Presupuesto Participativo, Lic. Adriana  Soto, la encargada de Recursos Humanos, Damaris García, el encargado de Equipos y Transporte, Diego Soto; Manuel Bdo Mejía Soto de Ornato; Por Compras y Contrataciones, Rafael Olaverria;  el director de Planeamiento Urbano, Willy Sánchez; la encargada de Planificación y Desarrollo, Magdali Díaz, el encargado de Informática y Tecnología, Albert Peguero, el gerente Financiero, Edwin Mejía; ademas, Shirley Burgos , encargada de Gestión Ambiental y el Tesorero municipal, Francisco Elías Peña.

La ocasión fue propicia además, para que el hasta hoy director de Planificación y Desarrollo del Ayuntamiento de Baní, Lic. Ramón Arias, se despidiera de sus funciones mediante una reunión que sostuvo en el Salón de Conferencias del cabildo.

El destacado funcionario en su palabras de agradecimiento, sostuvo que a pesar de que ya no estará laborando para la alcaldía, se mantendrá vinculado a la gestión colaborando con todo lo que esté a su alcance, ya que dijo sentirse comprometido por las muestras de afecto que le han profesado a su persona. Indicó que se retira porque asumirá un nuevo cargo en el tren gubernamental, en su lugar manifestó estará la joven Ing. Magdali Díaz, quien al tomar la palabra sostuvo que se siente gradecida por ser designada en un puesto de tanta importancia, del que expresó desempeñará apegada a las normas para lograr la eficiencia en el sector público desde esa dependencia.

La nueva funcionaria del cabildo banilejo que estará al frente de departamento Planificación y Desarrollo a pesar de su corta edad, 28 años, es licenciada en ingeniería industrial y tiene una maestría en Tecnología de los Alimentos, ha recibido capacitaciones en el área de contabilidad, entre otros conocimientos. Ha trabajado para diferentes empresas en el sector privado en el área de Planificiación y ha colaborado para proyectos medioambientales. La joven Díaz, agradeció al ejecutivo municipal, Santo Ramírez por pensar en su persona para el importante nombramiento, de igual modo, exhortó a los compañeros de labor presentes que estará presta a colaborar dentro de lo que esté a su alcance, en cualquiera de las áreas en las que tiene experiencias.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Viernes 09 octubre 2020