ALCALDE SANTO RAMÍREZ, REFORZARÁ POLICÍA MUNICIPAL Y SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO BANÌ.

Está aquí:

El alcalde Santo Ramírez se reunió en la mañana de hoy con los Policías Municipales y el cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Baní, para conocer la cantidad de agentes del orden disponible actualmente por la institución y a la vez,  escuchar las problemáticas que pudieran estar presentando en el ejercicio de sus funciones asignadas y buscarles posibles soluciones.También  informó el ejecutivo municipal de la necesidad de  reforzar el cuerpo policial con la designación de más agentes municipales, con el objetivo de ser ubicados en diferentes zonas del municipio Baní, para que puedan velar por la correcta aplicación de las leyes y normas municipales.

La Sala Capitular fue el espacio utilizado para el encuentro, en donde el alcalde Ramírez,  les notificó a los policías adscritos al cabildo, que serán dotados de sus uniformes a los que aún no los tienen; y en lo adelante, se harán renovaciones de sus carnets para que estén debidamente identificados al momento de desempeñar sus funciones.

Dpto. Comunicaciones Ayuntamiento de Baní

Miércoles 17 junio 2020