En cumplimiento con la ley de Presupuesto Participativo Municipal (PPM), el alcalde Santo Ramírez junto a la vicealcaldesa y directora del PPM, Adriana Soto dio esta semana el primer picazo para el inicio de importantes obras en diversas localidades del municipio, con el objetivo de llevar soluciones y dar respuesta a las demandas de las comunidades.
Entre las obras requeridas por las juntas de vecinos están la construcción de aceras y contenes, badenes, filtrantes y acondicionamiento de cunetas.
Los sectores donde se realizarán estas infraestructuras son Invi Tiburones, 03 de Marzo, Don Serret, Los Robles, Los Melones, Residencial Máximo Gómez, Río Arriba, Fundación de Peravia y Los Morenos.
El alcalde Santo Ramírez ha sido reiterativo al pedirle a los comunitarios y delegados del PPM ser veedores de las obras que se construyen en sus localidades, con la finalidad de que los contratistas cumplan con los requerimientos de las mismas.
“Ustedes están aquí y pueden ver lo que esta bien y lo que está mal; porque en lo que los inspectores del ayuntamiento vienen al lugar, y por ejemplo se haya vaciado un baden no podrán ver que, si cumplieron con lo que hay debajo de eso, entonces, ustedes deben ser vigilantes de sus obras”, reiteró el ejecutivo municipal.
Este jueves, se dará el primer picazo para iniciar con la reparación de viviendas en el sector Los Barracones Central.