Con el objetivo de fortalecer las labores de aseo del municipio y reafirmar el compromiso con el lema: “Baní, Ciudad Limpia”, el alcalde Santo Ramírez, junto a la encargada de Servicios Municipales, Shirley Burgos, realizó la entrega de nuevos uniformes y herramientas de trabajo al personal del Departamento Ornato y Limpieza.
La entrega de indumentaria busca facilitar la identificación del personal durante sus labores, además de brindarles mayor comodidad, seguridad y eficiencia en el desarrollo de sus tareas diarias.
Entre los artículos entregados se incluyen gorras, T-Shirts con el logo institucional, escobas, guantes, palas, picos y carretillas, todos destinados a optimizar las condiciones de trabajo del equipo responsable del mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad.
Esta entrega forma parte de las acciones que, año tras año, lleva a cabo la Alcaldía para fortalecer el sistema de limpieza municipal y dignificar la labor de quienes diariamente contribuyen a mantener a Baní, como una ciudad ordenada y limpia.