La Alcaldía de Baní ganó anoche el Premio Juan Pablo Duarte 2025, en su décima versión, celebrada anoche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
El Ayuntamiento de Baní se alzó con el máximo galardón a nivel nacional en la categoría “Manejo Integral de los Residuos Sólidos y Cuidado del Medio Ambiente”, en la que compitió con las Alcaldías del Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo Norte y Bánica.
Al recibir la estatuilla, el alcalde Santo Ramírez agradeció a los colaboradores de Ornato y Limpieza, así como a los de otros servicios municipales por el esfuerzo y compromiso que demuestran a diario por mantener limpio el municipio Baní.
“Por eso desde que llegamos a la alcaldía nos propusimos en cambiar por completo la flotilla vehicular y a la fecha hemos adquirido 17 unidades nuevas…yo dejo de hacer cualquier cosa, porque el 70 por ciento de una buena gestión municipal depende del ornato y limpieza de su pueblo”, destacó Ramírez.
Hoy, más temprano, el alcalde Santo Ramírez, se trasladó a las instalaciones de Transportación con la estatuilla en mano, con la finalidad de compartir y celebrar el premio junto a sus colaboradores del Departamento de Ornato y Limpieza.
“Este premio es también de ustedes, que trabajan con tanto empeño para que Baní sea un ejemplo a nivel nacional”, expresó el alcalde de Baní.
El premio recibido por la Alcaldía, incluye, además, un camión versátil (tipo volteo) y la suma de 200 mil pesos.