La Alcaldía de Baní sigue llevando bienestar a los sectores más encarecidos con obras relevantes a través de Presupuesto Participativo Municipal, muestra de ellos fue el inicio de reparación de unas 18 viviendas en el sector El Maní por un monto de 350 mil pesos.
El alcalde Santo Ramírez, anunció que adicional se repararán otras tres casas de forma administrativa, las que dijo se sortearían entre residentes de la zona, atendiendo a los de mayor prioridad. Para un total de 21 viviendas intervenidas.
“Estas pequeñas obras significan mucho para quienes en verdad la necesitan”, indicó el ejecutivo municipal.
La vicealcaldesa y también directora del PPM, Adriana Soto, dijo sentirse muy contenta, tras el cumplimiento de la petición de los líderes comunitarios de esta localidad, de ver sus casas en mejores condiciones, reparándoles el techo con madera y zinc nuevos.
“Los beneficiados podrán dormir sin temor a mojarse, eso es que lo que nosotros queremos mejorar la vida de los barrios”, indicó la funcionaria.
Asistieron a este encuentro en el sector Maní Arriba, la regidora Carolina Díaz, así como dirigentes de la localidad, empleados y funcionarios del Cabildo.