Alcaldía de Baní, Presidencia de la República, Fedomu y Liga Municipal Dominicana realizan Fiesta Navideña

diciembre 12, 2024

La Alcaldía de Baní con el apoyo de la Presidencia de la República, la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), celebraron una fiesta navideña en la plaza Joaquín Sergio Inchaustegui con la presentación artística de la agrupación salsera Chiquito Team Band y el urbano Jey One.

Ambos artistas deleitaron al público con sus éxitos musicales que pusieron a bailar a los cientos de personas que acudieron al lugar a disfrutar de sus canciones favoritas.

El alcalde Santo Ramírez, disfrutó junto a los presentes de una noche mágica, cargada de alegría y sabor. Estas actividades buscan fortalecer el espíritu navideño y promover la cultura dominicana a través de la música.

El gobierno y las instituciones que auspiciaron el evento, tienen programado una serie de conciertos gratuitos que recorrerán distintas regiones del país, con la presentación de grandes figuras de la música popular del merengue, bachata, salsa y el género urbano.

En esta ocasión le tocó al municipio de Baní, donde el público quedó fascinado con la celebración al aire libre, en un espacio seguro donde se hizo sentir la alegría que caracteriza la temporada navideña.



Comparte y Comenta