ALCALDÍA ENTREGA ZAFACONES ORNATO Y LIMPIEZA PARA EFICIENCIAR SERVICIOS RECOGIDA BASURA.

septiembre 7, 2020

Fueron entregados un total de 15 zafacones movibles a los supervisores de zona de Ornato y Limpieza del Ayuntamiento de Baní, los que contribuirán con la recogida de basura del sistema de barrido de aceras y contenes.

A propósito de la iniciativa, la encargada de Servicios Municipales, Ing. Shirley Burgos, refirió que el alcalde Santo Ramírez, ha hecho un esfuerzo para que luego que los barrenderos finalicen su labor, no se queden acumulados los residuos o escombros en los contenes, sino que sean depositados a los embases destinados al arrojo de basura.

La funcionaria expresó también, que mientras la alcaldía espera por la adquisición de los camiones colectores para asignarle estos trabajos, la administración implementó esta alternativa, para contribuir con la higiene adquiriendo estos zafacones.

En tanto, que el encargado de Ornato y Limpieza, Julio Cesar Bobadilla, manifestó que con estas acciones, el cabildo banilejo tiene la intención de colaborar con el acondicionamiento de todas las áreas de la ciudad e indicó que más adelante otras comunidades y sectores serán beneficiados con estos servicios, con el objetivo de que en poco tiempo Baní luzca totalmente limpio.

Todos los obreros del citado departamento, se mostraron satisfechos porque su labor se hará más eficiente y sostenible.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Jueves 03 septiembre 2020