AVANZAN TRABAJOS DE ACERAS Y CONTENES QUE REALIZA EL CABILDO BANILEJO EN ALGUNOS SECTORES Y COMUNIDADES.

octubre 22, 2020

El pasado fin de semana el acalde Santo Ramírez estuvo supervisando la construcción de contenes que lleva a cabo el Ayuntamiento de Baní  a través del Presupuesto Participativo, en la en el sector Brisas del Norte, en la comunidad de Peravia y en el cementerio de Escondido.

De igual forma, está muy avanzando los trabajos de reparación del badén ubicado en la prolongación Máximo Gómez justo en la salida hacia el Sur, el cual se espera que para esta semana y si las condiciones del tiempo lo permiten, este concluido en esta semana.

El alcalde quien se hizo acompañar de la directora del Presupuesto Participativo y vice alcaldesa Adriana Soto, manifestó que es de interés de esta gestión acondicionar las calles de nuestra ciudad, con la reparación de badenes y programas de bacheos pero que se estarán interviniendo de manera paulatina y según el presupuesto que se disponga.

Otros sectores que están siendo beneficiados con la construcción de contenes son Santa Rosa II y María Carlita.

En otro orden, iniciaron los trabajos de limpieza en los cementerios municipales, siendo la tercera ocasión que son intervenidos con esta jornada en menos de 6 meses de la gestión que dirige el alcalde Santo Ramírez.

Se prevé que para el 2 de noviembre,  día de los fieles difuntos los cinco cementerios de Baní (Escondido, El Fundo, Boca Canasta, Cañafistol y el del centro de la ciudad o cementerio viejo),  estén totalmente saneados para esta fecha, por lo que se trabaja arduamente en su limpieza.

Dirección de Comunicación Ayuntamiento Baní

Martes 20 de octubre año 2020