Ayuntamiento Bani alcanza primer lugar en el sismap

junio 25, 2016

Una vez más el Cabildo banilejo es noticia por sus buenas ejecutorias, y es que en la mañana de hoy, nos levantamos con la información de que logramos  alcanzar el primer lugar en la evaluación que realiza a los 49 Ayuntamientos del país, el Sistema de Monitoreo de la Administración Municipal (SISMAP).

Así consta en la reciente publicación que hace este organismo,  donde indica que el Ayuntamiento de Baní dirigido por nuestro honorable alcalde Nelson Camilo Landestoy escaló la posición número uno, con un puntuación de  97.32 por ciento, sobrepasando a Santo Domingo Este que se coloca ahora en segundo lugar con 97.27 por ciento.

Este es una muestra del trabajo, dedicación y transparencia con que se maneja esta administración, apoyado por el cuerpo de regidores, funcionarios y empleados del cabildo, cuyo esfuerzo es percibido por toda la población banileja que lo ha elegido por cuatro años más.

Este reconocimiento  aumenta el compromiso y responsabilidad del honorable alcalde Nelson C. Landestoy de mantener ese trabajo eficiente y de calidad,  que ha llevado a este Cabildo a posicionarse como el mejor valorado del país.

El SISMAP Municipal, es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos.