AYUNTAMIENTO BANÍ INICIA REPARACIÓN  VIVIENDAS EN SECTORES MANÍ ARRIBA Y CAJUILITO AL MEDIO.

mayo 16, 2023

Este miércoles 10 de mayo, comenzaron los trabajos de remozamientos de 23 humildes casitas en el Maní arriba, a través del Presupuesto Participativo, ascendente a un monto de 350,000 pesos, lo que contribuirá con la calidad de vida de las personas de escasos recursos de esta localidad,

Muy emocionado el presidente de la junta de vecinos Pro Desarrollo Maní Arriba, José Ramírez, agradeció el gesto del alcalde Santo Ramírez, por sumarle cinco viviendas más de las 18 que serán reparadas y cumplir con las peticiones que le hacen los comunitarios.

En tanto, dos de las damas beneficiadas con el acondicionamiento del techo y algunos retoques con zinc y maderas nuevas, dijeron sentirse muy complacidas, ya que cuando llovía debido al deterioro se mojaban todos sus ajuares, pero gracias al empeño de ayudarlas del ejecutivo municipal a partir de hoy podrán dormir tranquilas junto a sus demás familiares.

Asimismo, fueron reparadas 15 viviendas en Cajuilito al medio a través del PPM, mientras de manera administrativa serán invertidos 175 mil pesos en luminarias para esa misma localidad.

Los trabajos de reparación de viviendas son dirigidos por el Sr. Eladio Pimentel quien siempre está presente en las labores para garantizar la calidad y culminación de los mismos.