AYUNTAMIENTO BANÌ NO SE DETIENE EN LA EJECUCIÒN OBRAS MUNICIPALES.

octubre 25, 2022

El Ayuntamiento de Baní sigue sus labores habituales que tienen como objetivo embellecer la ciudad, pero además construye obras significativas en diferentes zonas de la ciudad que contribuyen con el desarrollo de los lugares y habitantes de donde se llevan a cabo.

Durante el fin de semana y en este inicio de semana, los obreros de Plazas y Parques se encuentran activos en las higienizaciones de los lugares de sano esparcimiento, entre ellos el parque Francisco Matos (La Gallera), además los ubicados en Cañafistol, Villa Real y residencial Peravia donde se podaron árboles y se retiraron malezas y escombros.

Durante la semana se estarán interviniendo también los parques de residencial Las Marías, Calderas y Salinas.

Iguales labores de acondicionamiento se efectúan en los cementerios del Fundo, Boca Canasta, Cañafistol y kilómetro 02 en Escondido.

En otro orden, en la calle Beller se efectúan bacheos desde el sábado, previo a corregir y nivelar los tramos intervenidos en meses pasados por Inapa Peravia en esta vía.

Lunes 24 octubre 2022