Ayuntamiento Bani repara viviendas en barrios del sector norte

marzo 16, 2016

Más de 50 viviendas han sido reparadas en este mes de marzo por el Ayuntamiento de Baní a en la zona norte de este municipio, a través de Presupuesto Participativo a un monto que sobrepasa el medio millón de pesos.

Esto ha sido posible gracias al alcalde Nelson Camilo Landestoy que pone el oído en el corazón del pueblo y cumple fielmente con las solicitudes hechas por cada junta de vecinos a través de las Asambleas comunitarias y aprobadas en Cabildo Abierto.

Los sectores donde ha llegado este mes el programa de reparaciones de viviendas han sido en Saona al medio, al arriba y Fundo Norte, las cuales se encontraban en condiciones deprimentes y hoy pueden disfrutar de un techo digno para vivir.

Los trabajos hechos a  estas casitas cuentan con los materiales de zinc, madera y clavos, y la mano de obra asumida por el Cabildo para garantizar un trabajo de calidad y entregarlo a la mayor brevedad posible.

El pasado año 2015 más de 3500 viviendas fueron reparadas a través del Presupuesto Participativo y otras por disposición del alcalde municipal, quien no escatima esfuerzo para poder llevar solución a las familias más necesitadas.

Los beneficiados en esta ocasión,  agradecieron al alcalde Nelson Camilo Landestoy  y al Presupuesto Participativo por arreglar sus casitas  y llevar con eficiencia este proyecto para las familias que no cuentan con recursos para acondicionar sus hogares