AYUNTAMIENTO JUVENIL BENEFICIA FAMILIAS POBRES CON PROYECTO “ALIMENTOS POR SONRISAS”.

Está aquí: 

A través del proyecto denominado “Alimentos por Sonrisas”, el Ayuntamiento Juvenil e Infantil, beneficiará a varias familias con raciones alimenticias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

La colecta se llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de agosto en las afueras del supermercado Bravo, la tienda La Sirena, el parque central Marcos. A. Cabral y como centro de acopio utilizaron el parque culinario Macarena.

La intención de los jóvenes del AJI, de asistir a personas de escasos recursos, en estos tiempos de crisis sanitaria por motivo al Covid-19, tuvo muy buenos resultados, a juzgar por la gran cantidad de productos que se pudieron recaudar, de los que se está procediendo a un conteo  u organización, para luego especificar el número de familias que serán favorecidas.

Los consumidores que se encontraban efectuando sus compras en los citados establecimientos comerciales, muy a gusto donaron los comestibles al enterarse que se trataba de ayudar a los menos pudientes en zonas marginadas del municipio.

Cabe destacar, que con estos importantes trabajos que se iniciaron desde el pasado viernes 28 de agosto, los miembros del AJI tienen la intención de garantizar alimentación de los niños, niñas y adolescentes, en vista de la situación de calamidad que se ha desatado por causa de la pandemia Coronavirus.

 

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Miércoles 26 de agosto 2020

Una nueva visión