BACHEOS DEL MUNICIPIO SE EFECTÚAN DE MANERA EXCELENTE; TRABAJOS CONTINUARÁN PRÓXIMO LUNES 21 DIC.

diciembre 16, 2020

Los bacheos que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Baní, continuaron de forma indetenibles el martes 15 de diciembre en la calle Beller con Restauración extendiéndose casi hasta llegar a la Canela Mota, donde aún no se han concluido los trabajos. En el lugar estuvo inspeccionando el alcalde Ing. Santo Ramírez.

El ejecutivo municipal, en su recorrido por diferentes zonas, fue abordado por medios de comunicación locales, donde expresó, que se mantiene vigilante de los trabajos e incluso hasta después del toque de queda para que todo marche con firmeza, tras explicar que los bacheos se efectúan con recursos del pueblo banilejo bajo su administración, señalando que aún Obras Públicas no ha suministrado recursos para el asfalto de las vías y en ese sentido, dijo esperar que en el próximo año 2021 llegue la mano amiga del Gobierno Central para darle continuidad al trabajo que ya han comenzado, que solo es un paliativo para apaciguar la situación desastrosa de las calles en el municipio.

Estas labores de pavimentación se reanudarán el próximo lunes 21 de diciembre, que es cuando las plantas que nos despachan el asfalto vuelven a trabajar; y abarcarán otras zonas donde se hace necesario intervenir por el mal estado en que se encuentran.

Ya se han realizado acondicionamientos en la avenida Fabio Herrera, Santomé con Las Carreras, Joaquín Inchaustegui y ese mismo trayecto colindante con la calle Beller, así como en la Nuestra Señora de Regla Entre la Máximo Gómez y Sánchez; de Norte a Sur;  luego pasaron hacia la calle Beller equina Restauración  llegando casi a la intersección con Canela Mota; y en la Joaquín Inchaustegui en dirección hacia el Norte, iniciando en el canal Marcos A. Cabral.

Los trabajos que se han llevado a cabo ha contado con la cooperación de brigadas de Inapa Peravia, en las correcciones de averías para que las labores de pavimentación no sean interrumpidas,  precisamente en la tarde de ayer, el director provincial de esa institución, Luís Cruz, estuvo presente supervisando las labores que se hacía en la calle Beller esquina Restauración.

¡EL COMPROMISO DEL ALCALDE ING. SANTO RAMÍREZ, DE REPARAR LAS IMPERFECCIONES EN TODAS LAS CALLES DETERIORADAS DEL MUNICIPIO, SE MANTIENE FIRME Y CONSTANTE!

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 16 diciembre 2020