CONCEJO EDILICIO RECONOCE COMO HIJO ADOTIVO Y MERITORIO AL ARTISTA ECLY CEPEDA.

julio 28, 2022

Por su larga trayectoria en el ámbito artístico y cultural, el Concejo Edilicio acompañado del Alcalde Santo Ramírez reconoció hoy como Hijo  Adoptivo y Meritorio, al músico, cantante y sonidista Rafael Euclides Cepeda (Ecly).

El acto se llevó a cabo durante la celebración de la sesión extraordinaria celebrada esta mañana en la Sala Capitular, donde se le hizo entrega formal de esta resolución que fue introducida por la regidora Dennys Báez a solicitud del comunicador y locutor Osiris Romero.

El “Príncipe del Sur”, como también se hace llamar el artista, agradeció a Dios, su familia, a todos sus compañeros músicos, a su comunidad de Paya, a la regidora Denny Báez, al Ayuntamiento de Baní, amigos presentes y en especial, agradeció casi entre lágrimas, a Pedro Pablo García Molina (Chichi) fallecido, por el gran apoyo que le brindó en sus  40 años ininterrumpidos de trayectoria en la música al igual que al profesor Eduardo Montero.

“Ahora es que queda mucho Ecly Cepeda”, concluyó

De su lado, la edil Dennys Báez, resaltó la gran labor del artista Cepeda durante tantos años, quien con su música ha puesto a bailar a muchos en Baní como en el exterior y que ha servido además de profesor de talentos de quienes hoy tienen una carrera musical.

El alcalde Santo Ramírez junto al presidente del Concejo Eddy Peña, el cuerpo de regidores y la vice alcaldesa Adriana Soto;  felicitaron al artista por sus grandes aportes a la clase artística de esta provincia.

Jueves 21 de julio año 2022

#Unanuevavisión.