DIRECTOR DPTO. DEPORTES AYUNTAMIENTO BANÍ SE REUNE CON REPRESENTANTES DE LIGAS DEPORTIVAS.

junio 10, 2020

El Director del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Baní, Leopoldo Porte Soler, realizó la primera de una serie de reuniones con integrantes de diferentes Clubes Deportivos que funcionan en el municipio, donde expresó su intención de diversificar la manera en que se encuentran organizados y les garantizó que serán tomados en cuenta para importantes eventos que tendrán su sede en la provincia Peravia.

Porte Soler, al dirigirse a los atletas, expresó que la misión del cabildo banilejo es poder identificar cuantas agrupaciones existen en el municipio y saber los lugares donde funcionan, además de comprobar la cantidad de disciplinas que se practican en cada sector o comunidad y diligenciar algunas otras que hagan falta para la evolución y desarrollo del sector deporte, para de una manera u otra diligenciar reivindicaciones que vallan en su beneficio.

Sostuvo Soler, que otro de los motivos de los encuentros con los miembros de las diversas agrupaciones atléticas, es irles mostrando el programa de los eventos deportivos que se piensan llevar a cabo con el auspicio de la alcaldía banileja. El veterano deportista, indicó que las actividades de recreación son indispensables para mantener ocupada la mente de la juventud, es por esto que en lo adelante, se estarán programando encuentros amistosos con atletas de otros puntos de la provincia Peravia y el país.

Dpto. Comunicaciones Ayuntamiento Municipal Baní

Martes 09 julio 2020