DPTO. PLAZAS Y PARQUES INTERVIENE ESPACIOS RECREACIÓN EN CALDERAS Y LA MONTERÍA.

Está aquí:

El Ayuntamiento de Baní, ha prestado atención especial a las plazas y parques del municipio, recientemente se estuvieron interviniendo con adecuaciones los ubicados en las comunidades Las Calderas y La Montería.

En estos lugares de recreación, se fomentó la siembra de plantas de sombra y ornamentales, para darle un aspecto más atractivo.

También se eliminaron las malezas originadas y se podaron algunas de las plantas que se encuentran en el espacio de sano esparcimiento.

El mantenimiento a los mobiliarios urbanos, así como higienización de cada uno de los parques de la ciudad, es implementado desde la alcaldía de Baní, por disposición del alcalde Santo Ramírez, con el firme propósito de que quienes los visiten se sientan satisfechos y motivados a frecuentarlos nueva vez.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Jueves 09 julio 2020