GESTIÓN AMBIENTAL AYUNTAMIENTO BANÍ CONTINÚA OPERATIVO PODA Y CORTE ÁRBOLES SECOS.

febrero 8, 2022

Siguen indetenibles por disposición del alcalde Santo Ramírez, los operativos de poda y corte de árboles secos o deteriorados en diferentes zonas del municipio que son coordinados por la Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de Baní, para evitar su derrumbe hacia el pavimento con el objetivo de resguardar la vida de los munícipes.

Estos trabajos se llevaron a cabo en avenida Fabio Herrera y en la entrada de playa Los Almendros, donde se cortaron matas que ya tenían muchos años secas, razón por la que decidieron eliminarla y posteriormente en su mismo lugar, sembrar otra especie para contribuir con la reforestación.

Es importante destacar que estas acciones de retirar árboles en mal estado o acondicionarlos tiene como propósito evitar peligro a quienes acuden lugares de recreación donde se dan estos casos y de igual modo los que transitan por aceras que también presentan igual condición.

Dirección de Comunicación del Cabildo.

Miércoles 02 de enero año 2022.

#UnaNuevaVisión