LEGISTA MERCEDES FÉLIZ DONA EJEMPLARES, SERÁN UTILIZADOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

junio 12, 2020

Con el objetivo de educar a la población en todos los aspectos de la vida cotidiana, la legista Mercedes Féliz, donó una serie de ejemplares a la Biblioteca Padre Billini del Ayuntamiento de Baní, para que los estudiantes que asisten en busca de información puedan hacer uso de ellos.

Mercedes Féliz, indicó que el objetivo principal es que la población aprendan un poco de historia, las leyes que rigen al país, la constitución, los derechos de la niñez, orientaciones sobre violencia intrafamiliar, embarazos en adolescentes entre otros temas que considera importantes para el diario vivir.

La vicealcaldesa Adriana Soto, tras recibir los ejemplares y agradecer a la doctora Féliz por el gesto, dijo que serán de gran utilidad para los jóvenes que acuden a las instalaciones de la biblioteca a realizar sus tareas.

Dpto. Comunicaciones Ayuntamiento de Baní

Viernes 12 de junio año 2020