El alcalde Santo Ramírez, se sumó a la celebración de la Feria Expo-Mango 2025, el evento agropecuario más importante de la región, que tuvo lugar del miércoles 18 al domingo 22 de junio en los alrededores del Parque Central Marcos A. Cabral. La edición de este año fue dedicada al ministro de Agricultura y productor agrícola, Limbert Cruz.
Durante su intervención, el ejecutivo municipal expresó su entusiasmo al recibir a visitantes de distintos puntos del país. “La República Dominicana tiene sus ojos puestos en este evento principal agropecuario de la región”, señaló, al tiempo que agradeció la masiva asistencia.
Añadió además: “Como Ayuntamiento de Baní, les damos la más calurosa bienvenida a este pueblo dulce, por el mango y por su gente”.
El evento fue inaugurado con una colorida presentación del Ballet Folclórico Municipal, y contó con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, la gobernadora de Peravia Yadira Báez, el diputado Luis Báez, el senador Julito Fulcar, así como representantes del sector agroexportador y comercial.
Organizada por el Clúster del Mango Dominicano, la feria incluyó jornadas técnicas sobre tecnología, innovación, producción, comercialización y exportación, con el objetivo de seguir impulsando la industria del mango como uno de los pilares del desarrollo agrícola nacional.
Con esta participación en la Feria Expo-Mango 2025, el alcalde Santo Ramírez, muestra su apoyo a las iniciativas que promueven la economía local, el emprendimiento rural y la proyección de la ciudad como destino agroindustrial y cultural.