UNIDAD OPERATIVA COMPRAS Y CONTRATACIONES AYUNTAMIENTO BANÍ, INVITA INGENIEROS Y ARQUITECTOS PARTICIPAR SORTEO DE OBRAS.

marzo 10, 2021

La Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento de Baní, invita a todos los ingenieros y arquitectos de la provincia Peravia a participar en el Sorteo de Obras del Presupuesto Participativo y Administrativas, que se estarán desarrollando en el municipio.

Los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas deberán dirigirse al Dpto. Compras y Contrataciones del cabildo banilejo, en horarios de 09:00 a.m a 2:30 p.m de lunes a viernes, también pueden descargarlo en la página web de la institución ayuntamientobani.gob.do.

El 23 de marzo en horarios de 8:30 a.m a 3:00 p.m, se estarán recibiendo las propuestas en sobres sellados.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 03 marzo 2021