VICEPRESIDENTE NACIONAL REDAJI VISITA AL ALCALDE JUNTO A EX MIEMBROS Y ACTUALES DEL AJI.

Está aquí:

El vicepresidente de la Red Nacional de Asesores del Ayuntamiento Juvenil e Infantil y sub director provincial de la Juventud, Daniel Lajara, giró una visita cortesía a las instalaciones del Ayuntamiento de Baní, para conocer más de cerca los proyectos que actualmente se encuentran llevando a cabo los miembros del AJI, así como aquellos trabajos que están en carpeta y que se piensan desarrollar en lo adelante en favor de los niños, niñas y adolescentes del municipio Baní.

El joven se hizo acompañar de miembros actuales y anteriores del Ayuntamiento Juvenil e Infantil, entre ellos Leivy Guzmán (2009-2011), Juandry Herrera (2011-2013), Nayelis González (2015-2019), Edisis Medina (2009-2011), Leonela Ylarraza (2019-2021), quienes expresaron sentirse orgullosos de haber formado parte de la importante organización no gubernamental y valoraron como positivo los aprendizajes que han obtenido a través de las capacitaciones recibidas, las que aseguran les han servido como soporte en su diario vivir.

En tal sentido, el ejecutivo  municipal aprovechó la ocasión para expresar todo su apoyo a los integrantes del organismo A Político y ayudarlos dentro de lo que esté a su alcance, resaltando que tanto los ex integrantes, así como los que en el presente ostentan posiciones significativas a pesar de sus cortas edades, tienen el talento y la capacidad para sacar adelante las riendas de la citada dependencia del cabildo.

En tanto el funcionario Lajara, manifestó que dicho encuentro se enmarca dentro del programa de socialización que se encuentra realizando la REDAJI en todo el país, con el firme propósito de conocer la realidad municipal y empoderar a ex miembros locales brindándoles asesoría en cuanto a la elaboración de planes y proyectos destinados a mejorar la calidad de la niñez desvalida.

De su lado,  la ex alcaldesa Leivy Guzmán, puntualizó que la dirección del AJI se sostiene con los fondos y apoyo que le brinda la alcaldía a la que pertenecen. Y aclaró que no todo los ex miembros del AJI forman parte de la REDAJI, porque su integración es voluntaria.

Dpto. Comunicaciones Ayuntamiento Municipal Baní

Miércoles 03 de junio año 2020