VICEALCALDESA ADRIANA SOTO JUNTO A FUNCIONARIAS DEL CABILDO ASISTEN A TALLER “TRANSPARENCIA EN LOS TERRITORIOS”.

diciembre 7, 2020

La vicealcaldesa Adriana Soto, estuvo participando en el taller “Transparencia en los Territorios”, convocado por la dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), que dirige la Dra. Milagros Ortiz Bosch.

Durante el evento, que tuvo lugar en la sede de la DIGEIG en Santo Domingo, se dieron a conocer los órganos rectores que tiene a su cargo la administración y monitoreo de los indicadores en la plataforma del SISMAP Municipal, el objetivo que tiene este organismo en el acompañamiento y orientación a los gobiernos locales y el desarrollo institucional, entre otros temas de mucha importancia para la municipalidad.

Fungieron como facilitadores y coordinadoras del taller, la Licda. Melissa Canto, coordinadora de Politicas de Transparencia para los Gobiernos Locales por el SISMAP, en representación del Ayuntamiento Baní, la encargada de Planificación y Desarrollo; Licda. Magadali Díaz  y la encargada de Libre Acceso a la Información Pública, Sra. Ángela Pol.

El objetivo de estas capacitaciones, es inculcar nuevos conocimientos a los funcionarios y empleados de todos los ayuntamientos del país, con el propósito de eficientizar los servicios ofrecidos.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Jueves 03 diciembre 2020