13 VIVIENDAS SE ESTARÀN REPARANDO A TRAVÉS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AYUNTAMIENTO BANÌ

octubre 27, 2023

A través de la modalidad de Presupuesto Participativo, el Ayuntamiento de Baní dejó iniciados ayer martes los trabajos de reparación de viviendas en el sector La Gina, donde los comunitarios de esa localidad expresaron su satisfacción con la importante obra que beneficiará a un total de 13 familias.

Respecto a estas obras sociales, la vicealcaldesa y directora del PPM, Adriana Soto, indicó que en principio los integrantes de la organización comunitaria de esta zona, tenían 200 mil pesos y de forma administrativa le serán donados 60 mil para un total de 260 mil.

La también funcionaria, ponderó la forma desprendida en que el alcalde responde a las necesidades de su pueblo.

En representación del ejecutivo municipal, estuvo su asistente Yomaira Peña, al intervenir expresó que se continúan gestionando obras a beneficio de todas las comunidades y sectores del municipio en sentido general, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Mientras por la comunidad, el líder comunitario Juan de Dios Soto agradeció la oportunidad que se brinda desde la Alcaldía a esta zona montañosa, por lo que se manifestó muy complacido con la solidaridad del alcalde y la vicealcaldesa, los que siempre están de la mano con los más necesitados.

También acudieron al encuentro, la presidenta de la junta de vecinos de La Gina, Elizabeth Méndez y la miembro Esmeralda Ruíz, empleados y funcionarios del cabildo, residentes de la zona.