2do día de charlas, en la explanda del ayuntamiento

noviembre 17, 2017

Ayer lunes se estuvo llevando a cabo la segunda de 9 charlas que se estarán impartiendo mediante las fiestas patronales del pueblo banilejo, con el desarrollo del tema “Hazte sentir, vístete para eso”.
La también asesora de imagen, estuvo disertando su taller, donde enseñó a las féminas a conocer el tipo de cuerpo que tienen, para que sepan cómo vestirse adecuadamente en cada ocasión. Continuó manifestando que las rayas horizontales en la ropa ayudan a disimular las libritas demás, mientras que las verticales engrosan la figura, de igual modo sostuvo que pasa lo mismo con los colores claros y oscuros.

Exhortó varios consejos a las mujeres jóvenes y adultas en cuanto a los ajuares que se deben tener en un guarda ropa, a la hora de vestir casual, formal, semi-formal, o de coctel.
Mediante este conversatorio, se estuvo realizando una rifa de varios atuendos de la comunicadora Judith Darían Peguero, los que distribuyó entre las asistentes mediante una rifa. Finalmente escogió al azar, las ganadoras de cada uno de los vestidos que estaban prometidos regalar como forma de un obsequio, e invitó a todas las damas a poner en práctica los conocimientos ofrecidos a través de estas conferencias, con los cuales aseguró aprenderán a ser mejores seres humanos tanto en su interior como en lo exterior.

Estas conferencias, se brindan de manera gratita todos los días, en la explanada del ayuntamiento; por la organización “Hazlo Por ti” y el día de hoy estará enfocada en Etiqueta y protocolo.