80 aniversario del natalicio peña gomez.

marzo 14, 2017

El 80 aniversario del natalicio del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano, Jose Francisco Peña Gómez, fue celebrado con varios pronunciamientos de sus seguidores, quienes llamaron al fortalecimiento de esa parcela política.

Luego de la bienvenida ofrecida por el director de comunicaciones, Freddy Santana, tomó la palabra el alcalde Nelson Camilo Landestoy, quien funge como vice presidente nacional , diciendo que muchos han sido los altibajos vividos por el PRD, pero a pesar de esto se deben aunar los esfuerzos de quienes se han mantenido firmes, para garantizar la existencia del partido.

De su lado el presidente del comité municipal, licenciado Héctor Moscat, sostuvo que como ente legislativo, se debe mantener la unidad, ya que con esta se podrán romper barreras que impidan el desarrollo colectivo. Ademas hicieron intervenciones el secretario general a nivel municipal Leónidas Díaz y Magnolia Sánchez, directora de Fedomusde.
Con el depósito de una ofrenda floral en el busto de quien hoy cumpliría 80 años de vida, fue dado por terminado el acto en honor al doctor Peña Gómez.