A CASA LLENA PRESENTACIÓN DE OMEGA EL FUERTE Y DEMÁS ACTIVIDADES DEL MARTES EN PATRONALES BANÍ 2023

noviembre 15, 2023

Cientos de personas se dieron cita la noche del martes a la plaza Joaquín Sergio Inchaustegui, para disfrutar de la presentación artística que ofreció el Comité de Patronales Baní 2023, el que este año ha preparado todo un espectáculo para el disfrute de todo público.

Desde las 10:00AM empezaron las actividades en el marco de las festividades en honor a la virgen de Regla, con la obra Tambores de Esperanza en el colegio Nuestra Señora de Fátima a cargo del Movimiento Cultural Peraviano.

Más tarde de 7:00PM a 9:00PM, fue celebrada la eucaristía en la catedral Nuestra Señora de Regla.

En la tarima dio apertura al show DJ Chaveto y el talento urbano banilejo X4 El Pervertido, quien al ver la algarabía del público agradeció a Dios por darle la oportunidad de compartir su talento con la gente de su pueblo.

Luego hizo su entrada el exponente de merengue urbano, Omega El Fuerte, artista que fue aplaudido por el tremendo concierto que presentó y tras expresar su gratitud al alcalde Santo Ramírez por la invitación al evento, le cedió el micrófono para que dirigiera unas palabras, en las que el ejecutivo municipal exhortó a los presentes a seguir disfrutando las fiestas con prudencia y en hermandad.

Los espectadores quedaron satisfechos con la presentación de Omega, quien al anunciar que ya finalizaría, le pedían a coro que continuara con el show, respondiendo de inmediato la petición cantando al final dos temas de su más reciente producción “Mi Pecadora” y “Un Día de Suerte”, a parte de los demás temas de su repertorio que interpretó en principio Chambonea, Tu Si Quieres, Tu No Quieres, Llegó la Para, Porque me Tratas Así, entre otros.

Este miércoles desfilará en tarima Los Hermanos Rosario, se realizarán juegos populares en el sector Villa Majega a partir de las 3:00PM, Dj Cat estará animando, así como el talento local del bachatero El Gitano.