A TRAVÉS PPM SE REPARAN E INSTALAN LÁMPARAS EN SECTOR MARIA CARLITA.

junio 18, 2021

Los residentes del sector María Carlita manifestaron su satisfacción al recibir obreros del cabildo y empresas colaboradoras para repararles 10 lámparas y colocarles 16 nuevas, trabajos que se efectúan a través del Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, modalidad que cuenta con el apoyo del alcalde Santo Ramírez y tiene como directora la vicealcaldesa Adriana Soto.

La funcionaria Soto, quien funge como enlace entre líderes comunitarios y la alcaldía, manifestó que estos proyectos tienen como objetivo dar fiel cumplimiento a la ley 176-07 y al mismo tiempo responder a las demandas de la ciudadanía, en esta ocasión destacó que reparan e instalan bombillas de tecnología LED para atender a la seguridad ciudadana.

Muy contentas lucían los rostros de los habitantes de la referida zona, quienes mediante su junta de vecino hicieron la petición de que sus vías de acceso fueran iluminadas, solicitud que se hizo realidad con la mano de obra del encargado de electrificación del cabildo, Ing. Diego Álvarez y el apoyo de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur, EDESUR en la persona de uno de sus inspectores es el señor Cristian Regalado.

En esta localidad además, fue llevado a cabo a demás a solicitud de los dirigentes comunitarios la construcción de aceras y contenes, labores que ya finalizaron con mucho éxito.

Múltiples localidades han resultado favorecidas vía el PPM, con importantes y necesarias obras, que contribuyen a su desarrollo.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Jueves 17 mayo 2020