A TRAVÉS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ENTREGAN CARPAS Y SILLAS JUNTA VECINOS LOS BARRACONES EN ACCIÓN.

agosto 27, 2021

A través de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, los residentes del sector Los Barracones en Acción resultaron beneficiados con la entrega de carpas y sillas, además de corrección y colocación de nuevas lámparas de forma administrativa.

En el acto intervino el alcalde Santo Ramírez, donde explicó que antes era muy tradicional la utilización de un palo sosteniendo una tela en los velatorios, sin embargo expresó, que esto  empezó a cambiar desde que trajo al municipio las carpas con material resistente, a través de los servicios sociales implementados en su gestión como diputado.

Esta iniciativa tuvo tanto éxito que hoy las juntas de vecinos también las solicitan a través del PP para poder brindar el servicio a sus comunitarios para cualquier ocasión, tal es el caso de la junta de vecinos Los Barracones en Acción donde se le hizo entrega de una carpa y 50 sillas.

Les exhortó a darles el mejor uso posible para que perduren por tiempo prudente y en cuanto al costo total que tuvieron dijo que ascendió a 146 mil pesos.

De igual modo,  les colaboró con aproximadamente 15 luminarias, algunas fueron reparadas y otras colocadas totalmente nuevas, para aportar a la seguridad ciudadana y cumplir con las exigencias de los residentes de las diversas comunidades y sectores del municipio.

De su lado, la vicealcaldesa Adriana Soto directora del PPM, tras expresar a los residentes de Los Barracones a preservar los articulos que se les han facilitado a través de la modalidad, los incitó también a cumplir con las normas de mantener limpios sus entornos y no arrojar desperdicios en las calles para que Baní siga siendo la ciudad limpia que todos anhelan.

Dieron las gracias a nombre de la comunidad Julio Cesar Martínez y Felicia Ortiz, quienes manifestaron que desde hace mucho tiempo habían esperado por estas provisiones y valoró que el ejecutivo municipal Santo Ramírez y la Dir. PPM vicealcaldesa Adriana Soto hayan escuchado su petición.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Viernes 20 agosto 2021