AGENTES POLICÍA MUNICIPAL APRESAN INDIVIDUOS Y RETIENEN VEHÍCULOS, POR ARROJAR DESECHOS SÓLIDOS EN VÍAS PÚBLICAS.

abril 30, 2021

La Policía Municipal continúa imponiendo el orden en la ciudad, pero sobre todo frenando los desacatos contra la ley 120-99 que prohíbe a toda persona el arrojo de desechos sólidos en las vías públicas.

Tal es el caso del pastor Leandro Martínez, quien fue sorprendido lanzando residuos en la calle Gastón Fernando Deligne, próximo al vertedero, al momento del desacato a las normativas municipales se encontraba a bordo de una jeepeta marca Hyundai color negro. El vehículo fue retenido y su propietario en investigaciones para posterior imposición de multa por incumplimiento a las leyes.

Asímismo, resultó capturado los nacionales haitianos Antoni Yale y Alía Franchi, estos fueron detenidos por osbtaculizar la salida del parqueo de la institución que da a calle Sánchez Esq. Mella, con la práctica de lavados de vehículos.

De igual modo, fueron apresados Aneudy Eliezer Beltré Mejía y Rafael Guerrero Soto, ambos sorprendidos lanzando desechos próximo al vertedero Calle Gastón Fernando Deligne, en el momento se trasladaban en motocicletas que fueron recluidas hasta tanto no respondan por sus  hechos contra el medio ambiente o imposición de multas por desacatos a las normativas municipales.

También los nombrados Aníbal Lebrón, José Gregorio Arias y Kendry Andújar Pinales, fueron detenidos por lanzar escombros desde una camioneta blanca próxima al canal Marcos A. Cabral.

Estas acciones de represión ante las desconsideraciones de personas que atentan contra el medio ambiente, se prolongarán hasta crear una cultura de higiene en la sociedad.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Lunes 26 abril 2021