Alcalde apoya publicacion de libro sobre deportistas banilejos

febrero 3, 2017

El alcalde de Baní, Nelson Camilo Landestoy; asistió la noche de ayer a la puesta en circulación del libro sobre deportistas banilejos, «ATLETAS MAS SOBRESALIENTES DE BANÍ, EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS», escrito por el polifacético Rafael Soto «Kilo» , en una ceremonia llevada a cabo, en el Auditorio del Centro Cultural Perelló.

Al acto se dieron cita, un gran número de personalidades de la provincia Peravia, para apoyar al profesor y periodista; que cuenta con una amplia trayectoria, en los medios de cobertura deportiva de nuestro pueblo.

El autor de la obra que resalta a los atletas banilejos conocidos desde el 1966 hasta la fecha, en diversas disciplinas; agradeció grupo de telecomunicaciones Ortiz-Ruiz por la acogida de este libro que pretende ser un punto de referencia a la hora de conocer nuestros atletas mas reconocidos. Además solicito al alcalde dirigirse a los presentes; por ser uno de los activistas deportivos más conocidos del municipio y la provincia, y un activo colaborador, para la realización de este sueño tan anhelado por el periodista.