ALCALDE ASISTE EN SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE BACHEOS ENTRADA MATA GORDA Y PERAVIA.

marzo 29, 2021

Los trabajos de bacheos de forma administrativa en las diferentes calles y avenidas del municipio se continúan haciendo efectivo por parte del Ayuntamiento de Baní, siendo acondicionada este viernes la entrada de la comunidad Mata Gorda y Peravia donde dijo presente el alcalde Santo Ramírez para inspeccionar.

En la tarde de hoy, se pudo notar los vehículos pesados de la alcaldía banileja realizando el trabajo de corte de asfalto,  relleno, aplanado y compactado, para más tarde proceder a pavimentar.

En estos lugares se eliminarán peligrosos cráteres que se traducen en peligro para los conductores de vehículos y se procederá también a la corrección de menoscabos en el pavimento y desniveles  existentes en diferentes calles.

Estos trabajos son dirigidos por el arquitecto Alexander Díaz encargado de Obras Municipales, quien orientaba a los obreros del cabildo sobre las labores asignadas para lograr que el trabajo se haga de forma correcta.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Viernes 26 marzo 2021