ALCALDE DEJA INAUGURADO CALLEJÓN LAS MONJITAS EN SECTOR SANTA CRUZ

noviembre 1, 2023

El alcalde Santo Ramírez dejó inaugurado el hormigonado del callejón Las Monjitas, en el sector Santa Cruz, obra muy demandada por los residentes de la zona y que ayer martes se hizo realidad.

Respecto a este hermoso proyecto que se llevó a cabo mediante el programa “Mejorando la Vida del Barrio”, el ejecutivo municipal refirió que tuvo un costo de 400 mil pesos en un espacio de 200 metros cuadrados, pintura color ladrillo y cuenta con hormigonado y violinado.

“Para mí no hay momento más entusiasta que desarrollar iniciativas como éstas, por la gran transformación que se logran en lugares que están hechos lodazal, fangos y finalmente quedan acondicionados”.

Sostuvo, además, que actualmente se construyen siete callejones de manera simultánea en los sectores Pueblo Nuevo, Barrio el Padre, El Maní y en los Barracones, para un total de 22 en lo que va de su gestión.

Hizo un recuento de todas las obras que ha realizado el gobierno local de forma administrativa y a través de Presupuesto Participativo, específicamente en la zona Norte, resaltando la inversión de 40 millones  en aceras y contenes.

El evento recibió la bendición del párroco de la iglesia Santa Cruz, Marcos Marrero Piña, quien exhortó a las autoridades presentes a continuar invirtiendo los fondos públicos en obras necesarias para las comunidades. Al principio de la actividad, el Ballet Folclórico Municipal se encargó de amenizar la festividad con sus hermosos faldeos.

Se expresaron muy satisfechos los residentes del sector Santa Cruz, tras ver hecha realidad su petición, quienes indicaron que ya no se maltratarán los pies, ni habrá polvareda, porque la calzada como la describieron está en perfectas condiciones.

También estuvieron presentes la vicealcaldesa Adriana Soto, la presidenta del Concejo edilicio Carolina Díaz, el regidor Leónidas Díaz, la presidenta de la junta de vecinos de Santa Cruz, Altagracia Nina, empleados y funcionarios del cabildo, moradores del sector y delegados del PPM y miembros de la organización comunitaria.