Alcalde diligencia 19 camiones asfalto de 18 metros cúbicos cada uno, para bacheo integral vìas del municipio.

noviembre 18, 2017

Las principales vías de la ciudad, se encuentran inmersas en un operativo de bacheo integral, que ha sido dispuesto por el alcalde, Nelson Camilo Landestoy, quien diligenció asfalto para tapar las roturas en el pavimento.

El ejecutivo municipal, ordenó que con los 19 camiones de 18 metros cúbicos cada uno, que fueron suministrados por el Gobierno Central, sean restauradas todas las calles del municipio que presenten deterioros o fugas de agua.
Las calles intervenidas hasta el momento son la Presidente Billini, Uladislao Guerrero, Beller esquina Mella, Duverge, 27 de Febrero esquina Santomé, Canela Mota, Las Marías, algunas áreas afectadas con esta situación en la avenida Fabio Herrera y prolongación Duverge casi llegando al sifón.
Hoy se encuentran los obreros del departamento de Planeamiento Urbano, trabajando en la entrada del Llano donde cruza el canal Marcos A. Cabral, lugar en el que existen cantidades de huecos, los que se proponen dejar totalmente resarcidos.
El gerente del pueblo banilejo continúa con su lucha incesante de ver la “Ciudad Limpia”, por lo que sigue gestionando los materiales que sean posibles, para cumplir con el llamado de la población, ante lo difícil que se torna el transito a causa de estas imperfecciones en las vías.