












La solicitud se hizo a través de la Junta de Vecinos, «Nuevo Renacer» por lo que su presidenta Santa Cordero, se expresó eternamente agradecida del ejecutivo municipal, por el gesto de hacerle llegar los alambres con los que se establecerá la luz y de igual modo se evitarán circunstancias ya que el tendido improvisado se encontraba en un estado de peligro.
Así mismo se manifestaron otros miembros de la organización comunitaria, entre ellos Jesús María Báez y Adria Cordero, los que elogiaron la solidaridad del alcalde Landestoy, al que describieron como un hombre de grandes pensamientos, por lo que dijeron continuarán apoyando su gestión.
La administrativa Lic. Yenis Bodré, quien se encontraba representado el alcalde Chacho Landestoy, explicó que fueron 570 pies de alambre los que fueron diligenciados para resolver la problemática de la luz en la Saona y El Maní, al tiempo de exhortarles a los presentes, que siempre se mantendrán vigilantes de cada una de las necesidades de las comunidades del municipio Baní, para llevar asistencia dentro de las posibilidades que estén a su alcance y presentó la comisión que estará a cargo de los trabajos de instalación de la electricidad, que estará integrada por el Ing. Electromecánico Diego Álvarez, la secretaria del alcalde Clenis Pujols, Ing. Chirley Burgos, encargada Servicios Municipales, el Prof. Partenio Peña, así como los obreros que manejan las gruas que forman parte de los equipos pesados del cabildo banilejo.
Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»