Alcalde diligencia asfalto para reparar calles de la ciudad.

noviembre 24, 2017

Como forma de dar respuestas a los clamores de la municipalidad, en cuanto a las roturas en las calles de la ciudad, el alcalde Nelson Camilo Landestoy, diligenció asfalto a través del Gobierno Central.

Ya llegaron a Baní los materiales a utilizarse en el remozamiento de las principales vías, e inmediatamente se pudo en marcha un operativo de bacheo por parte del departamento de Planeamiento Urbano del cabildo, el cual estará trabajando con la reparación de excavaciones en el pavimento.

Cabe destacar que previo a la colocación de asfalto, se preparó un plan de limpieza para garantizar un excelente trabajo final y de calidad. El plan de resarcimiento iniciará hoy miércoles 01 de noviembre en la calle Duverge hacia abajo, luego  continuarán las intervenciones en la Cambronal, Restauración, Beller, Duverge, Presidente Billini, Marcial Soto y Santomé con 27.