ALCALDE DISPONE ARREGLO VIVIENDA COMUNIDAD RÌO ARRIBA

julio 15, 2019

En la comunidad Río Arriba, especificamente en la calle central, sector Los Peña, el alcalde Nelson Camilo Landestoy, escuchó la petición de un humilde residente de esa zona, de nombre cirio Alexis Peña, quien se apersonó al cabildo para requerirle la urgente intervención a su casita, la cual se encontraba muy deteriorada tanto dentro como fuera, ya que el Zinc estaba desgastado y sus maderas eran palos improvisados. El ejecutivo municipal, como fiel cumplimiento a su misión de servir a los más necesitados, envió a su personal de trabajo para dejara en condiciones optimas el domicilio, que aunque no estaba contemplado en el presupuesto participativo lo hizo posible de manera institucional, para que este habitante de Río Arriba, pueda vivir dignamente. El gesto fue agradecido en gran manera por el beneficiado, quien calificó el ejecutivo municipal, Chacho Landestoy, como un gerente que piensa en los más pobres. Estuvo también durante el arreglo de la vivienda, el supervisor de estos trabajos, Eladio Pimentel, quien manifestó que el alcalde no escatima esfuerzos a la hora de realizar proyectos a personas de escasos recursos. También se pronunció al respecto, Simón Paniagua, (Mangulina), quien ha servido como enlace para que personas de esa zona, reparen sus viviendas, quien dijo que con estos actos de caridad, de parte de Chacho Landestoy, se demuestra la solidaridad y preocupación del gerente pro la clase más desposeída del municipio de Baní.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»