Alcalde dona 40 tubos para reparaciòn sistema agua, “barrio las flores” en salinas puerto hermoso.

septiembre 25, 2017

Durante el año completo el alcalde Nelson Camilo Landestoy, se mantiene fortaleciendo los lazos de hermandad con los munícipes, atendiendo al llamado de aquellos que necesitan de una mano amiga y dando rápidas respuestas a las problemáticas que aquejan la población.

Por esta razón el ejecutivo municipal, acudió a la comunidad Salinas de Puerto Hermoso donde los residentes del barrio Las Flores, no reciben agua potable del acueducto recién construido en esa zona, por lo que aportó 40 tubos semireforzados que hacían falta para que el preciado líquido pueda llegar directamente a los hogares.

Además el gerente Chacho Landestoy, dispuso que el departamento de Ornato y Limpieza del cabildo banilejo colaborara con los trabajos de colocación de las tuberías y posteriormente dejaran totalmente habilitado el sistema de agua de la mencionada localidad.

La solicitud fue hecha por los delegados de la junta de vecinos Salinas de Puerto Hermoso, quienes mediante una comunicación le hicieron saber sobre la dificultad al alcalde, siendo acogida inmediatamente. Los comunitarios se encuentran satisfechos por haberlos tomado en cuenta con la reparación de esta avería.