Alcalde entrega cheque para iglesia asamblea de dios, casa de oración

enero 24, 2018

El alcalde Nelson Camilo Landestoy siempre sumado a las buenas causas, hizo entrega en la mañana de hoy de 40 mil pesos, para ser utilizados en el remozamiento de la Iglesia Asamblea de Dios, Casa de Oración.

El cheque fue recibido por el joven Miguel Díaz en representación de la congregación a la cual pertenece, el cual agradeció al Ejecutivo municipal el aporte hecho a la Iglesia, a la vez le deseó muchas bendiciones y a todo el personal que labora en este Cabildo, para que siga haciendo buenas obras de bien social para toda la comunidad banileja.

Previo a la entrega de este cheque el alcalde valoró el trabajo religioso que hacen los miembros de esta iglesia, ubicada en la calle Santomé esquina Máximo Gómez, cuyo aporte hecho por el Ayuntamiento desde su gestión, no ha sido el primero dijo, si no uno más de otros que han recibido.

Este no es el único centro religioso que ha sido bendecido por los aportes que hace el Ayuntamiento de Baní, ya que recientemente fue inaugurada en parte norte de esta ciudad la parroquia Santa Cruz,  la cual a través de esta alcaldía recibió  más de medio millón de pesos como contribución a la construcción de esta importante obra.

Nota servida por el dpto. Relaciones Públicas del Cabildo