Alcalde entrega completivo a junta de vecinos para compra de inmueble

noviembre 24, 2016

En la mañana de hoy la Junta de Vecinos Nuestra Señora del Carmen del sector los Cajuilitos arriba, recibió de manos del alcalde municipal Nelson C. Landestoy,  el completivo de la compra de un inmueble, el cual será acondicionado para funcionar como Centro Comunal.

La señora Sandra Pimentel, tesorera de la junta de vecinos junto a algunos miembros,  recibió el cheque de manos del alcalde la suma de 50 mil pesos, correspondiente al presupuesto acumulado del 2015-2016 por el Presupuesto Participativo.

El Ejecutivo municipal al momento de hacer la entrega  exhortó a los comunitarios del sector a darle el mejor de los usos al Centro Comunal, el cual le servirá para realizar sus reuniones y actividades.

Informó a la vez que durante su gestión se han construido 14 Centros Comunales y que la proyección es llegar a 30.

De su lado, la señora Pimentel hablando en nombre de la Junta de Vecinos que representa, dio las gracias al alcalde por hacer posible que su sector pudiera obtener esta casa; “ esperando que las demás juntas de vecinos puedan cumplir  también con su labor de servir a sus comunidades con proyectos como este”.