ALCALDE ENTREGA MOBILIARIOS EN BARRACONES VALLE DE LAS COLINAS EL ALTO. ANUNCIA OBRAS DE ACERAS Y CONTENES A TRAVÉS DEL GOBIERNO CENTRAL.

Está aquí: 

 

Continúan las importantes obras en diferentes sectores de esta ciudad, en esta ocasión los residentes de la junta de vecinos Barracones en Acción, serán beneficiados con reparaciones de viviendas, a través del Presupuesto Participativo.

Mientras que en la junta de vecinos Barracones Valle de las Colinas el Alto, fueron beneficiados con entrega de mobiliarios y próximamente se dará inicio a la construcción de aceras y contenes por un monto de dos millones de pesos a través del Gobierno Central.

Estas obras fueron anunciadas mediante los actos llevados a cabo en las referidas localidades el pasado viernes 15 de julio en horas de la tarde, encabezado por el alcalde Santo Ramírez; quien aprovechó la ocasión para aportar en el sector Barracones en Acción la reparación de tres viviendas más del presupuesto de 200 mil pesos que tenía esta junta asignado.

“Estas aceras y contenes son gracias a la partida de 12 millones 600 mil pesos que aportó el presidente Luis Abinader a cada Ayuntamiento a través de la Liga Municipal Dominicana, y que en este lugar de las Colinas el Alto, tiene asignado dos millones de pesos”, detalló el alcalde.

De su lado, la vicealcaldesa Adriana Soto y directora del PPM, resaltó que en el pasado año a la junta de vecinos Barracones en Acción se le entregaron mobiliarios y que este año se procederá con reparaciones de viviendas, tal como lo había solicitado el sector.

En nombre de los Barracones en Acción y de las Colinas el Alto, dieron las gracias Marilanda Díaz y Maireni Mariñez, respectivamente.

En tanto que los comunitarios de Las Colinas el Alto manifestaron su satisfacción por todos los artículos entregados a la junta como fueron: una nevera, estufa, termo, computadora, cilindro de gas, microondas, calderos, 50 sillas, entre otros.

Acompañaron además al alcalde y vicealcaldesa la regidora Carolina Díaz, comunitarios y funcionarios del cabildo.

Lunes 18 de julio año 2022

#UnaNuevaVisión