Alcalde hace aporte para compra de terrernos play villa güera

abril 24, 2016

La suma de 180 mil pesos fueron entregados por el alcalde Nelson Camilo Landestoy al Comité gestor del Complejo Deportivo de Villa Guera, acto realizado en la mañana de este lunes en el Centro Comunal de esa comunidad.

El cheque, que servirá para el pago del solar donde se construirá el Play, fue recibido por el presidente y el secretario del Comité gestor, Olimpio Nuñez y Dante Lugo respectivamente, ante la presencia  del regidor Juan Castillo, y el arquitecto Enrique Peguero, y de algunos comunitarios que se dieron cita a este acto de entrega.

Tanto Nuñez como Lugo,  agradecieron al alcalde el aporte hecho a la comunidad, el cual contribuye a integrar a niños y jóvenes al deporte.

“Usted es el padre de la comunidad, ya que hemos tenido otros políticos que nos han dejado huérfanos, pero usted es el papa de nosotros”, así lo definió Olimpio Nuñez al ejecutivo en su intervención.

El señor Lugo, destacó la labor eficiente que ha realizado el alcalde histórico, el cual resaltó ser el  único que ha respondido a las necesidades de esta laboriosa comunidad, aportando con la instalación de un kilometro de tuberías para el agua, dos bombas, un transformador y la inversión de un  millón 300 mil pesos al Centro Comunal de esta demarcación, gracias también al programa de Presupuesto Participativo.

El alcalde al dirigirse a los presentes manifestó que su gestión se ha caracterizado por cumplir con lo que requiere cada sector y que seguirá dando respuestas a tiempo en la medida que vayan llegando sus solicitudes.

Los terrenos le fueron comprados al señor Mario Mejía, por un monto de 700 mil pesos, quien se encontraba presente en el acto, de los cuales el Ayuntamiento aporta 180 mil, los restantes ha sido fruto de actividades pro recaudación de fondos y algunos aportes hechos por personas particulares