Alcalde hace entrega dos nuevos camiones compactadores

abril 16, 2017

Con la finalidad de seguir manteniendo Baní ciudad limpia, el alcalde Nelson C. Landestoy hizo entrega en la mañana de este miércoles de dos nuevos  camiones compactadores para eficientizar los trabajos de recogida de los desechos sólidos.

Con estas dos unidades suman cuatro ya las entregadas  por el alcalde en menos de un año.

El alcalde expresó que con la entrada de  estos dos nuevos camiones se busca mejorar el servicio y seguir manteniendo a Baní como uno de los municipios más limpio del país, el cual dijo, cuenta proporcionalmente, con la mayor cantidad de vehículos para la recogida de basura.

El acto de entrega se realizó en  la unidad de  Transportación con la presencia de su  encargado  Alen Mejía y  el encargado de Ornato  y Limpieza, Wilson Rodríguez;  además del regidor Carlos González y la directora del departamento de Relaciones Públicas del cabildo, Judith Peguero.

El joven Mejía, explicó que estos camiones compactadores   tienen un alza contenedor con capacidad de recoger 12 toneladas cada uno y con un sistema de recirculación de gases para no contaminar el medio ambiente.

En tanto, los señores Rodríguez, González y la joven Peguero, respectivamente;  coincidieron en resaltar los trabajos  que se hace en este Ayuntamiento en la persona del alcalde Nelson C. Landestoy y del Concejo de regidores, para mantener la limpieza de sus calles y seguir siendo gestión eficiente al servicio de la gente.