Alcalde invita a celebrar 180 aniversario del natalicio de máximo gomez

noviembre 24, 2016

En el marco de las  Fiestas Patronales de Baní 2016, el 18 de noviembre se conmemorará 180 aniversario del natalicio del generalísimo Máximo Gómez Báez, por tal motivo el alcalde municipal Nelson C. Landestoy hace extensivo la invitación a todos los banilejos para celebrar juntos esta fecha histórica.

Para ello, informó,  la Fundación Máximo Gómez en conjunto con el Ayuntamiento de Baní han programado una serie de actividades para resaltar la vida y obra de este gran ilustre banilejo.

Resaltó que el natalicio del  último libertador de América no puede pasar por alto;  y en tal sentido informó que se están dando los últimos detalles a la construcción de  una réplica de la casa donde vivió el generalísimo, en el parque que lleva su nombre, la cual fue una idea de la Fundación Máximo Gómez en colaboración con el Cabildo banilejo.