ALCALDE LLEVARÁ OBRAS A DIFERENTES BARRIOS DE LA ZONA NORTE.

enero 20, 2021

Con mucho entusiasmo el alcalde Ing. Santo Ramírez, continúa su programa “Mejorando la Vida del Barrio” mediante el cual se ha propuesto llevar obras prioritarias de manera administrativa a lugares vulnerables que necesitan de una mano amiga para su desarrollo.

El pasado domingo 17 de enero, el ejecutivo municipal se apersonó hasta el barrio El Padre, donde sus residentes solicitaron un filtrante, que vendrá a solucionar el tema del drenaje pluvial de todas las viviendas, ya que existe una pendiente invertida del callejón,  por lo que se hace necesario la colocación del mismo.

De igual modo, el alcalde Ramírez acudió al sector El Fundo específicamente a dos callejones de esta zona, el denominado Sin Salida y otro ubicado en la calle Primera, ambos espacios se estarán hormigonando lo que incluirá una canaleta que servirá de conducto para el paso de las aguas.

Se recuerda que también, los habitantes del sector La Saona resultaron favorecidos en el mes de diciembre del pasado año 2020, con el hormigonado del callejón Los Chismosos, una obra muy esperada y que se llevó a cabo de manera administrativa por disposición del alcalde Santo Ramírez, quien ha manifestado que seguirá en pie de lucha y solicitando la colaboración de comerciantes del municipio o cualquier otra institución que desee aportar, para poder llegar a mas lugares con estas pequeñas obras que tanto demanda la población.

Para el levantamiento de estos trabajos el ejecutivo municipal se hizo acompañar del presidente del Concejo edilicio, Leónidas Díaz, el director de Planeamiento Urbano, ing. Willy Sánchez,  el encargado de Compras del Cabildo, Rafael Olaverria y el director de la Oficina de Tecnología de la institución, Albert Peguero.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Lunes 19 enero 2021