Alcalde recibe a sus homólogos electos interesados en su gestión

julio 14, 2016

El  alcalde Nelson “Chacho” Landestoy, recibió en su despacho del Palacio Municipal a otros alcaldes de diferentes puntos del país, con quienes conversó sobre diversos temas relacionados con su gestión municipal.

Entre los funcionarios electos que visitaron a Landestoy figuran los alcaldes de Bonao, José Darío Rodríguez;Lenín Gil, de Jima (La Vega) y José Batista, de Rincón.

Rodríguez y Landestoy dialogaron sobre planes de cooperación en el ámbito municipal y en áreas de la cultura y sobre el ayuntamiento de la Ciudad de Baní, que ha sido calificado como el mejor ayuntamiento a nivel nacional, logro propicio para recibir a diferentes alcaldes electos en pro de conocer los puntos claves para colocarse en dicho lugar.

De su lado,Lenín Gil, de Jima (La Vega) y José Batista, de Rincón expresaron que debido a la alta valoración que tiene el Ejecutivo municipal de Baní a nivel nacional y el mantenimiento de la limpieza y orden que ha dado a este municipio, fue lo que los motivó a realizar este encuentro, para luego aplicar los conocimientos adquiridos en esta visita a sus comunidades.

Los nuevos incumbentes, luego de conversar con el alcalde en su despacho, procedieron a visitar las oficinas de los funcionarios administrativos y financieros, para conocer la manera en que llevan a cabo los trabajos municipales.